EL IMDIAM REALIZÓ LA FERIA «ESTAMOS DE FIESTA»

Alumnos de los Centros de Día N°1 y N°3 “Aymará” y el Taller Protegido de Producción presentaron los diferentes trabajos que realizaron a lo largo de este 2018.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevó a cabo la feria “Estamos de Fiesta”. La jornada se realizó en las instalaciones que el IMDIAM posee en Avenida Frías 1115, con motivo de las fiestas de fin de año.

Durante la misma, los concurrentes de los Centros de Día N°1 y N°3 “Aymará” y el Taller Protegido de Producción presentaron en stands dispuestos para la ocasión los diferentes trabajos que realizaron a lo largo de este 2018.

“Este tipo de acciones pretenden darle visibilidad a productos y trabajos que los concurrentes desarrollaron a lo largo del año en los diferentes talles de los que forman parte diariamente.

La premisa fundamental es progresivamente ir incrementando la habilidad de estos jóvenes para desempeñar actividades del día a día”, sostuvo Armando Mogliani, vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS