LOMAS CELEBRÓ LA FIESTA DEL DEPORTE

El Municipio de Lomas celebró la “Fiesta del Deporte” en el Microestadio del Parque Eva Perón, con la presencia de más de 5.000 vecinos, en un acto encabezado por el intendente, Martín Insaurralde.

El Municipio de Lomas celebró la “Fiesta del Deporte” en el Microestadio del Parque Eva Perón, con la presencia de más de 5.000 vecinos, en un acto encabezado por el intendente, Martín Insaurralde.

El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Deportes, Horacio Tammaro; los directores de Deportes, Marcelo Berrud; Ricardo Tornese y Facundo Suárez; el diputado provincial, Federico Otermín; el Secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Ferreyra, y otros miembros de su Gabinete.

En un emotivo encuentro se realizó el reconocimiento a los “orgullos deportivos” y atletas destacados del Distrito. Asimismo, los chicos de 120 clubes barriales recibieron los trofeos por su participación en las ligas de fútbol.

Martín Insaurralde, en la apertura del encuentro, le agradeció a los vecinos su presencia tras «un año difícil, de mucha fuerza, mucha energía, y por permitir ver cómo en Lomas de Zamora hicimos de la cultura del deporte una vida cotidiana en las instalaciones renovadas del Parque Eva Perón, en este Microestadio y en los cinco centros deportivos distribuidos en todo el Distrito”.

Además, agregó que el deporte de Lomas de Zamora es «gracias a los atletas, los padres, los profesores, que eligieron el deporte como una herramienta de inclusión”.

Del encuentro participaron también instituciones y asociaciones deportivas del distrito, como el Rugby Social Lomas, la ONG Un Puente Posible, Juventud Unidad de Llavallol, Defensores de Banfield, Temperley, Los Andes y el Club Colón.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS