INSPECCIONES A GERIÁTRICOS DE LOMAS

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), realizó una inspección conjunta con el área de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en aquellos centros geriátricos que habían iniciado el trámite de habilitación oportunamente documents from teams.

“Nos presentamos ante aquellos establecimientos que habían comenzado con el proceso de habilitación municipal, más precisamente frente a quienes solicitaron la localización municipal, y aún debían cumplimentar los trámites para dar finalización al trámite en general”, comentó al respecto el director municipal de Adultos Mayores, Leandro Pavón picasa bildbearbeitung kostenlosen deutsch.

Asimismo, el funcionario agregó que en total “se recorrieron seis geriátricos, en los cuales se labraron actas de fiscalización y se hizo hincapié en algunas falencias encontradas y a corregir free youtube to mp4 converter download for free. Ante esto, deberán cumplimentarlas y presentarse en el Ministerio de Salud bonaerense para solicitar una nueva inspección”.

En la actualidad, Lomas de Zamora es una de las pocas comunas que tiene firmado una convenio acuerdo para dar cumplimiento a la Ley 14.263, a partir de la cual los Municipios adhieren a la norma para poder realizar de manera conjunta la fiscalización sanitaria auxiliar de los establecimientos destinados a la Tercera Edad sweethome 3d.

A través del Registro de Establecimientos Geriátricos (REG), desde el IMDIAM se ejecuta un seguimiento exhaustivo y pormenorizado de los centros geriátricos habilitados y los que se encuentran en proceso de hacerlo, garantizando que se respeten los derechos de los adultos mayores del Distrito download van apple music.

Este procedimiento es obligatorio para la apertura o funcionamiento de los mismos y se renueva cada dos años. Así, se agudizan los mecanismos de control y fiscalización por parte del Municipio para alcanzar un servicio digno y eficiente download fernuni hagen spss.

En el REG está asentado el domicilio del establecimiento, nombre o razón social, nombre de los titulares responsables, cantidad de vacantes, categorías y características del establecimiento, autoridades, recursos humanos y demás información complementaria que la reglamentación considere necesario establecer internet explorer 10 download kostenlos deutsch. Además, los datos volcados en el mismo son de acceso público y gratuito.

Recent Posts