SALDO POSITIVO EN LAS OBRAS EN JARDINES Y ESCUELAS

Durante el 2018 se realizaron reformas, arreglos y mejoras en 82 instituciones educativas de todos los niveles. Las refacciones respondieron a las necesidades de cada institución y apuntaron a que los alumnos estudien en mejores condiciones pflanzen gegen zombies kostenlosen.
El Plan de Embellecimiento y Puesta en Valor de Escuelas se desarrolló en 14 jardines, 35 primarias, 24 secundarias, 4 técnicas, 1 especial, el Instituto Superior de Formación Docente Nº103, las Escuelas de Cerámica y Artes Visuales, y la Normal Antonio Mentruyt bilder vom handy auf pc herunterladen. Aparte se repararon otros colegios mediante licitaciones privadas por la situación en la que se encontraban.
“Estamos muy contentos bild von flickr herunterladen. Planificamos y desarrollamos un trabajo en conjunto durante todo el año, escuchando las necesidades de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, directivos, docentes, padres, y ahora ya estamos delineando más tareas para poner en pie a nuestras escuelas también en 2019”, señaló el intendente, Martín Insaurralde sims objekte herunterladen.
En simultáneo, para mejorar la entrada y la salida de las escuelas, el Municipio pavimentó los alrededores de los establecimientos educativos y colocó nuevas luminarias LED para mayor seguridad windows 10 downloaden iso. En Santa Catalina, las cuadrillas asfaltaron la calle Rubén Martel en un tramo de 100 metros hasta el Jardín Rincón Feliz Nº12 y otros 100 metros para garantizar la llegada a la Unidad Sanitaria Solidaridad anno 1602 download vollversion kostenlos windows 10.
Recent Posts