SALDO POSITIVO EN LAS OBRAS EN JARDINES Y ESCUELAS

Las refacciones respondieron a las necesidades de cada institución y apuntaron a que los alumnos estudien en mejores condiciones.
Durante el 2018 se realizaron reformas, arreglos y mejoras en 82 instituciones educativas de todos los niveles. Las refacciones respondieron a las necesidades de cada institución y apuntaron a que los alumnos estudien en mejores condiciones.
El Plan de Embellecimiento y Puesta en Valor de Escuelas se desarrolló en 14 jardines, 35 primarias, 24 secundarias, 4 técnicas, 1 especial, el Instituto Superior de Formación Docente Nº103, las Escuelas de Cerámica y Artes Visuales, y la Normal Antonio Mentruyt. Aparte se repararon otros colegios mediante licitaciones privadas por la situación en la que se encontraban.
“Estamos muy contentos. Planificamos y desarrollamos un trabajo en conjunto durante todo el año, escuchando las necesidades de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, directivos, docentes, padres, y ahora ya estamos delineando más tareas para poner en pie a nuestras escuelas también en 2019”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.
En simultáneo, para mejorar la entrada y la salida de las escuelas, el Municipio pavimentó los alrededores de los establecimientos educativos y colocó nuevas luminarias LED para mayor seguridad. En Santa Catalina, las cuadrillas asfaltaron la calle Rubén Martel en un tramo de 100 metros hasta el Jardín Rincón Feliz Nº12 y otros 100 metros para garantizar la llegada a la Unidad Sanitaria Solidaridad.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS