MÁS DE UN CENTENAR DE PERROS Y GATOS ADOPTADOS

In Municipio
Desde marzo hasta diciembre, el Municipio de Lomas de Zamora realizó diez grandes operativos de Zoonosis donde se buscó darle un hogar a mascotas que se encontraban en situación de calle por haber sido abandonadas Polish movies. En total se hicieron 10 encuentros (uno por mes) con un promedio de diez adopciones en cada uno.
La última jornada fue en el Parque Municipal de Llavallol, donde seis gatos y cuatro perros encontraron una familia whatsapp sniffer kostenlos download android. En este caso, como en todos los anteriores, se busca una “adopción responsable”, lo que incluye un contrato moral en el que las personas se comprometen a darle al animal los cuidados correspondientes y presentan sus datos personales para favorecer un seguimiento de su desarrollo herunterladen.
Los encuentros fueron organizados a través de la Dirección de Zoonosis y en los mismos se brindaron los servicios gratuitos de vacunación contra la rabia, desparasitación y tratamiento antisárnico grundschrift herunterladen word. Además se aprovechó para concientizar sobre el cuidado de los animales, realizar espectáculos para favorecer la visita de los vecinos y brindarle un espacio a las Asociaciones Protectoras y Voluntarias Independientes con sus stands download subway surf.
Estas últimas también exponen su trabajo, venden productos y accesorios para recaudar fondos, y brindan información sobre la importancia de la tenencia responsable que no sólo implica darles la vacuna o castrarlos, sino también que usen la correa o collares cuando salen a pasear, entre otras cosas Download star wars galactic battlegrounds for free.
Recent Posts