LA MÚSICA DE SANTIAGO, EN LOMAS

El Teatro del Municipio, uno de los espacios culturales con mayor concurrencia de Lomas, ha presentado la agenda de espectáculos gratuitos que se realizarán durante enero apple emoji.

El viernes 18, a las 21, subirá al escenario La Clave Santiagueña, grupo folklórico dirigido por Rodolfo Maldonado Palavecino (cofundador e integrante por 16 años de la Chacarareta Santiagueña) hörspiele kostenlos downloaden.

El sábado 19, también a las 21, será el turno de la presentación de “El Acompañamiento”, una obra que relata la historia de Tuco, un cantante aficionado que cree cantar como Carlos Gardel y se encierra en su habitación a la espera de un grupo de músicos que lo acompañen en un hipotético debut televisivo tia portal v15.1.

Los más chicos podrán disfrutar, junto a sus familias, el domingo 20 a la 17, de “Greta y Gaspar”; una entretenida y particular historia entre Greta, una ratona intelectual, preocupada por la sociedad y la libertad y Gaspar, un típico gato adolescente encerrado en sí mismo y un poco indiferente bing herunterladen.

El viernes 25, a las 21, Dipi Carabajal presentará sus discos solistas: “Prendido al sentimiento” y “Lo mejor de vos”.

El sábado 26, a las 21, llegará “Retratos del alma”, una obra que interpelará a los asistentes sobre los hechos que construyen nuestra cotidianeidad e identidad (actúan Abel Barzola, Jorge González y Ernesto Doldan) darf ich videos von youtube herunterladen.

El domingo 27, a las 17, llegará el Mago Facundo Hat, con su espectáculo de humor e ilusionismo.

 

Recent Posts