CONVENIO PARA BAJAR EL COSTO DE LOS REMEDIOS EN LOMAS

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora y el Colegio de Farmacéuticos establecieron un acuerdo que beneficia a las personas sin cobertura que son atendidas en las unidades sanitarias del distrito, el Dispensario de Temperley, y los hospitales Alende (de Ingeniero Budge) y Norberto Piacentini (de Llavallol) Download youtube videos with mac.

El convenio permite que los vecinos de Lomas puedan acceder a descuentos de hasta un 40% en el precio de medicamentos, dentro de más de 80 farmacias en distintos puntos kostenlos windows media player 12 downloaden.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde señaló que “es un apoyo necesario para favorecer el acceso a los medicamentos en una situación económica tan delicada como la que atraviesa el país y en particular para los vecinos con menos recursos” sharepoint alle dokumente herunterladen.

El protocolo de atención establece que los médicos receten al vecino el medicamento con un talonario específico, de uso obligatorio y con el logo del Colegio de Farmacéuticos y el Escudo del Municipio, el cual deberá ser presentado posteriormente en las farmacias adheridas al sistema de cobertura klingeltöne musik kostenlosen.

En el Facebook de Salud Lomas se encuentra el listado con las direcciones de todas las farmacias y los medicamentos que tienen descuentos (cardiologìa, dermatología, gastroenterología, hiploglucemiantes, hipolipemiantes, infectología, neumonología, oftalmología y sistema nervioso) thm windows.

Recent Posts