MÁS OBRAS Y MEJORAS EN LAS CALLES DE LOMAS

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y en el marco del programa integral de repavimentación de calles, continúa avanzando con diferentes arreglos de calzadas en distintos puntos del distrito gratis cd albumsen.

El propósito es mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular en todos los barrios.

El programa tiene previsto la puesta en marcha de frentes de obra diarios, de lunes a viernes; las tareas consisten en la repavimentación con carpeta asfáltica de grandes sectores de las calles pavimentadas que no se encuentran en buenas condiciones herunterladen.

En tal sentido, recientemente las cuadrillas de obra han efectuado reparaciones en la Delegación de Banfield Este: en Capitán Rojas entre Brasil y Jesús Oliván, y en Peña entre Quintana y Yapeyú krimi hörbücher kostenlos downloaden.

En San José Este se realizaron trabajos en Madreselva, esquina Yerbal, y en San José Oeste sobre Alemania, entre San Patricio y Pio Collivadino alte debian versionen herunterladen.

En el Parque Municipal de Villa Albertina se realizó la repavimentación completa de las calles internas del espacio público.

A su vez, se avanzó también en otros frentes de trabajo: en Newton entre Cañuelas y Epecuén (Villa Lamadrid); Posadas desde Los Andes hasta Ricchieri (Lomas Oeste); Asunción, de La Golondrina a El Zorzal; Kurt en el cruce con Doyenard (Llavallol Sur); y Andrade en el cruce con García Lorca, en la Delegación de Parque Barón download amazon music without app.

Recent Posts