MÁS VISITAS A LOS BARRIOS

In Municipio

El Municipio de Lomas sigue llegando a los distintos barrios del Distrito con la iniciativa de los operativos de atención integral; de esta manera cientos de vecinos pueden acceder a trámites, consultas y servicios gratuitos darf ich videos von youtube herunterladen.

Las últimas tres jornadas, con la asistencia de los profesionales del área de Salud, Desarrollo Social, Modernización y Documentación, se llevaron a cabo en Bermejo y Mario Bravo, en Fiorito; en Elizalde y Calle 14, Barrio Nueva Esperanza (Budge); y en Bragado y Bariloche, Campo Tongui (Budge),

Los profesionales de la Secretaría de Salud, médicos clínicos, pediatras, odontólogos, fonoaudiólogos y enfermeros, prestaron atención gratuita, aplicaron vacunas y entregaron medicamentos (recetados desde la Farmacia Móvil) video.

Los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, por su parte, brindaron asesoramiento en materia de pensiones, políticas de género, niñez y el Programa Envión beat create program free.

El equipo de Desarrollo Social estuvo encabezado por su Secretaria, Cristina Gutierrez; el Subsecretario de Políticas Sociales, Pablo Portell; Diego Vélez (asesor); la Directora de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani; y la Directora General del Programa Acompañar y Sistemas Alternativos, Romina Robles tolino.

Asimismo, participaron también de la actividad representantes de Atención al Vecino y del Centro de Atención al Migrante, que asesoraron a los asistentes sobre diferentes trámites y toda la información útil en cuanto a las acciones que desarrolla el Municipio download loxone config.

Recent Posts