PROGRAMA DE VOLUNTARIOS PARA ENSEÑAR RCP

In Municipio

Emergencias Lomas está llevando adelante un Programa de Capacitación en RCP, una técnica que salva vidas, con el propósito de que los vecinos estén en condiciones de replicarlo en distintas entidades de la ciudad amazon drive alle fotos herunterladen.

El alcance del Programa, que se desarrolla en el Parque de Lomas, es de 4 a 6 clases, con una cobertura del área pedagógica y lo especifico referido a las maniobras de RCP y sus correspondientes técnicas chrome requires memory access to files android. De esta manera se consigue que los futuros Facilitadores Voluntarios de Lomas puedan preparar y dictar sus clases de manera satisfactoria frente a los vecinos de Lomas wii sports for free.

En tal sentido, Sergio Silva, instructor a cargo del área de capacitación señaló que “la idea es que los Facilitadores sean nichos de RCP y que puedan buscar lugares de capacitación dentro de sus grupos de pertenencia, por eso buscamos que participen en instituciones barriales, donde es más fácil su alcance; son como vectores de transferencia, van con la Dirección de Emergencias, pero ellos son los protagonistas de las charlas” alexa.

La Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), en casos de emergencia, es una herramienta clave para salvar una vida, y por eso resulta tan necesario que más personas puedan incorporar estos conocimientos how to videos.

En definitiva, ese ha sido el objetivo final con que Emergencias Lomas ha desarrollado esta iniciativa del voluntariado para llegar a todos los barrios herunterladen.

Recent Posts