TRABAJO CONJUNTO ENTRE LALCEC Y EL MUNICIPIO

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora realizó una visita a la filial lomense de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), con el propósito de seguir avanzando en la planificación de acciones en conjunto Download sketchup make 2017.

De la reunión, que tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en la calle Alberti 190, en Banfield Este, participaron el Secretario de Salud, Mariano Ortega; la Subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni; el Director de Comunicación, Diego Núnez; y el diputado bonaerense Federico Otermín download kodi tv.

Lalcec trabaja desde hace más de 50 años en la prevención y la detección temprana de las enfermedades oncológicas; en ese sentido han previsto para marzo una campaña sobre el cáncer de colon, y en octubre trabajar nuevamente en la prevención y concientización del cáncer de mama tetris klingelton herunterladen.

El Municipio de Lomas, de manera tal de garantizar el acceso gratuito a los estudios, cuenta con mamógrafos de última tecnología en el Dispensario de Temperley y en el Hospital Materno Infantil Alende, de Budge prime music titel herunterladen.

La campaña del pasado año, entre el municipio y Lalcec, incluyó un encuentro de prevención en el Parque de Lomas (con la participación de especialistas), y jornadas de promoción de la salud en las unidades sanitarias de todos los barrios, en los hospitales zonales, en la Cámara de Comercio y en calles del distrito itunes invoices.

Recent Posts