MAPA INTERACTIVO DE LAS DELEGACIONES

In Municipio

Los vecinos de Lomas pueden encontrar, dentro de la web oficial del Municipio, un mapa interactivo con la ubicación de las 19 delegaciones y toda la información sobre los servicios que brindan las mismas touchpad driver.

Aquellos interesados en realizar algún tipo de gestión pueden ingresar en el sitio www.lomasdezamora.gov.ar/TuDelegacion.aspx, y poner la dirección de su hogar en el buscador, para que un mapa les indique cuál es la dependencia más próxima a su domicilio download psyphon.

A partir de allí, en el costado derecho se encuentra una lista con los nombres de las dependencias, para que, al hacer click en alguna de ellas, los lomenses puedan acceder a la dirección, los horarios de atención, teléfonos, servicios y el nombre del delegado responsable herunterladen.

En la mayoría de las delegaciones se pueden realizar todo tipo de trámites y se cuenta además con una caja Bapro para el pago de impuestos municipales o de servicios generales mp3 download app kostenlos.

Asimismo, se puede gestionar la tarjeta SUBE, solicitar los permisos para realizar acciones de poda, turnos para DNI y pasaporte, información de expedientes o recepción de denuncias de seguridad, además de contar con la posibilidad de anotarse e informarse sobre talleres gratuitos Download video stream for free.

Por otra parte, en algunas de las delegaciones funcionan las inscripciones para el Programa Envión, así como también asesoramiento jurídico gratuito, atención psicológica y hasta registro civil cs3 herunterladen.

 

Recent Posts