MÁS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN

In Municipio
Como parte de un plan integral de repavimentación integral el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con nuevas obras en hormigón en todo el Distrito con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular pc spiel moorhuhn kostenlos downloaden.

Estas acciones reconstrucción de calzadas que presentan roturas implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico filiusen.
De esta manera, actualmente se abrieron nuevos frentes de repavimentación en Lomas Microcentro, en el cruce de las calles Garibaldi y Piaggio, y en Colombres y Piaggio message and images. Al mismo tiempo, se está trabajando a lo largo de toda la calle Rincón, en Banfield Este, donde en estos momentos se hacen arreglos en hormigón de Pueyrredon o Viamonte lernsieg downloaden.
Por otro lado, en la Delegación de Villa Centenario las cuadrillas de Obras Públicas están desarrollando la repavimentación de grandes sectores con roturas en Plumerillo y Sastre y en Gabriela Mistral y Ameghino psp go spiele kostenlos downloaden. Además, continúan los arreglos sobre Ejercito de Los Ándes a la altura de la calle Hornos, en el límite de Fiorito y Centenario.
Por último, también se abrieron nuevos frentes de obras en hormigón sobre Recondo, entre Carriego y Claudio de Alas (Budge), y en Rodríguez Peña en la intersección con la calle Tucumán (Banfield Oeste) French learning program for free.

Recent Posts