GRAN CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO

Más de 50.000 chicos y chicas realizaron actividades recreativas y disfrutaron de la colonia, las piletas.

El Intendente de Lomas, Martín Insaurralde, realizó una visita al Parque de Villa Albertina con motivo del cierre de la Colonia de Verano.

El Municipio viene desarrollando esta iniciativa, de forma gratuita, y está destinada a niños de entre 6 y 12 años, quienes pudieron divertirse durante sus vacaciones con juegos y deportes acuáticos.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde destacó que “las chicas y chicos de Lomas tuvieron la posibilidad de disfrutar de este hermoso predio, donde se desarrollaron múltiples actividades recreativas y deportivas; desde estos espacios fomentamos un encuentro saludable, al aire libre, donde los chicos disfrutaron del verano jugando”.

El Intendente estuvo acompañado en esta oportunidad por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales y el diputado bonaerense Federico Otermín.

Durante enero y febrero más de 50.000 chicos y chicas realizaron actividades recreativas y disfrutaron de la colonia, las piletas, con almuerzo y refrigerio, todo de manera gratuita, además de participar de shows de artistas, humoristas y malabaristas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS