NUEVA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, conjuntamente con el Hospital Garrahan, ha organizado una nueva jornada para la donación de sangre.

En esta oportunidad, la actividad se hará en el Club ECA de Temperley (Colón 450), el miércoles 27 de febrero, de 14 a 20 hs netflix serien herunterladen macbook.

Aquellos interesados en colaborar con esta iniciativa, deberán tener en cuenta, previamente a la donación, una serie de requisitos: gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar 50 kilos o más, y que se hayan cumplido cuatro meses de la última donación (hombres) ó seis meses para las mujeres youtube video downloaden für powerpoint.

En el caso de estar tomando algún medicamento, hay que comunicárselo al personal y en cuanto a los antibióticos es necesario que hayan pasado siete días de la finalización del tratamiento songs download mp3 for free.

Asimismo, quienes deseen solicitar un turno pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 1149376116, ó bien dejar un mensaje en la casilla donarsangresalvavidaslz@gmail.com fantasiereisen kostenlos downloaden.

Recent Posts