NUEVAS LUMINARIAS LED EN BUDGE Y TEMPERLEY

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, en el marco del programa integral que tiene previsto la colocación de más de 30 mil nuevas luces de tecnología LED en todos los barrios, se encuentra avanzando con la instalación de los referidos dispositivos en calles de Temperley y Budge Download internet explorer for windows 8 for free.

Recientemente, las tareas del Programa de Reconversión Lumínica se desarrollaron sobre la calle Bragado, desde Falucho hasta Terrada (8 cuadras), y también sobre Terrada, en paralelo al Arroyo Mugica, en Budge anno kostenlos herunterladen.

En Temperley, por su parte, los trabajos de cambio de luminarias se extendieron a lo largo de la calle Pringles, la avenida Fernández y la calle Soler spotify musik download kostenlos.

El Intendente, Martín Insaurralde, destacó que “continuamos colocando luces LED en los barrios de Lomas con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, reforzar la seguridad durante la noche con focos de una potencia sin igual, optimizar la circulación de los vecinos con una mayor visibilidad y disminuir el consumo, dado que representan un 50% menos de energía en comparación con las de sodio o incandescentes, extendiendo, a su vez, su durabilidad” Download Bavarian folk music for free.

Asimismo, es importante señalar que el Programa de Reconversión Lumínica ya ha intervenido también en más de cien instituciones de toda la ciudad microsoft word for free german.

Es así que el Municipio ha brindado una asistencia fundamental a los clubes de barrio, algunas de cuyas actividades corrían riesgo debido a los tarifazos, instalando luminarias LED en sus canchas, de tal forma de que pudieran reducir su consumo de energía Download hearts for free.

De igual manera se han desarrollado similares acciones en los accesos a escuelas, unidades sanitarias, hospitales y centros de jubilados y pensionados, entre otras instituciones de gran valor comunitario office apps herunterladen.

Recent Posts