ENCUENTRO ARTÍSTICO TRAS ERRADICAR UN BASURAL

In Cultura

En la intersección de las calles Granaderos y Roma había un basural de los más grandes de la zona perteneciente a Banfield Este music from youtube as mp3. Tras concretar su erradicación, el Municipio de Lomas realizará un encuentro artístico con la presencia de los vecinos.

El sábado 23, desde las 10 hs, la artista Clara Soschin coordinará la creación de un mural participativo bücheren kostenlos. La jornada también contará con la presencia de los chicos y chicas de la Fundación Sur Solidario, que pintarán la pared y participarán de juegos recreativos 3sat. Por su parte, los vecinos que se acerquen a la actividad organizada por la Delegación van a tener la oportunidad de forestar el espacio recuperado.

“La recuperación del lugar se concretó a fines del año pasado y era un pedido de los vecinos, ya que se trataba de un basural importante internet explorer voor ipad. Después de la limpieza se colocaron plantas y la idea es seguir profundizando el embellecimiento en la jornada del 23 y fomentar la interacción de los ciudadanos”, expresó el delegado de Banfield Este, Mateo Gentile, quien agregó: “También estuvimos limpiando el basural de Ezeiza y Barcelo, donde próximamente vamos a hacer una acción en conjunto con las familias y los niños que concurren al Jardìn Nº927” anchor podcast downloaden.

Con el objetivo de profundizar el trabajo cotidiano de limpieza integral en los espacios públicos, el cierre de basurales crónicos y la reparación tanto de calles como veredas, el Municipio incorporó varias máquinas que fueron destinadas a las delegaciones mozilla firefox chip german free vista.

Recent Posts