EN EL CLÁSICO SIGUE EL 2X1

El Club Los Andes informó mediante su web oficial se me mantendrá la promoción de dos entradas por el costo de una, de cara al partido del sábado.

El Club Los Andes informó mediante su web oficial se me mantendrá la promoción de dos entradas por el costo de una, de cara al partido del sábado:

Informamos que para el partido del próximo sábado a las 13:05 hs ante Temperley y con el objetivo de que toda la familia pueda acompañar al equipo en éste momento trascedental del torneo,  la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes decidió mantener la modalidad de promociones de ingreso tanto para socios como simpatizantes.

Por un lado, aquellos asociados que tengan la cuota de marzo paga y quieran acceder al Sector Popular podrán retirar a partir de este miércoles a las 12 hs una entrada para un acompañante. Lo mismo sucede con los abonados, quienes recibirán un protocolo más para entrar a la platea.

En tanto, los no socios tendrán la posibilidad de sacar el 2X1 de Generales a un valor de 370 pesos ambas localidades.

El retiro de las constancias se canjea los días miércoles, jueves y viernes de 12 hs a 20:30 y sábado desde las 9 hs en las oficinas del Gallardón. A su vez, el expendio de localidades será como sucede normalmente el mismo día del encuentro.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS