HOMENAJE AL CABO MONZÓN, EX TRIPULANTE DEL ARA SAN JUAN

En la referida jornada, declarada de interés municipal, se colocó una placa conmemorativa, se inauguró un estudio de grabación con su nombre y se realizó un mural.

El Municipio de Lomas de Zamora participó de un encuentro en la Escuela Secundaria N° 3 “Héroes de Malvinas”, de Llavallol, donde se rindió homenaje al Cabo Primero Jorge Ariel Monzón, exalumno de la institución y tripulante del ARA San Juan.

En la referida jornada, declarada de interés municipal, se colocó una placa conmemorativa, se inauguró un estudio de grabación con su nombre y se realizó un mural junto con distintos integrantes de la comunidad educativa y a la familia de Jorge: su hermana Jaqueline y su madre Laura.

“Con la intención de fortalecer nuestra memoria y la identidad de nuestra sociedad, siempre recordaremos a nuestros dos lomenses que se encontraban en este submarino hasta llegar a la verdad”, señaló el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, en referencia también a Enrique Castillo, desaparecido en la tragedia de 2017.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS