EL PROGRAMA ENVIÓN TIENE CADA VEZ MÁS JÓVENES

Más de 500 jóvenes estuvieron en la jornada de danzas urbanas y Freestyle en el Microestadio. Otros 150 participaron del relanzamiento de la Sede Envión de Villa Lamadrid.

El programa social Envión Lomas continúa sumando cada vez a más jóvenes y adolescentes a sus actividades. En esta ocasión, unos 500 chicas y chicos participaron de la jornada de danzas urbanas y Freestyle “Envión Modo Urbano” que se realizó en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Allí, jóvenes de las 12 sedes del Envión Lomas expusieron su talento en “batallas” de danzas urbanas y competencia de Freestyle, en una jornada que se caracterizó por la creatividad, el disfrute y el compañerismo entre los chicos y chicas. Participaron del evento destacados artistas raperos.

Por otro lado, otros 150 jóvenes estuvieron presentes en el relanzamiento de la Sede Envión de Villa Lamadrid. Durante la jornada se llevaron adelante actividades deportivas, recreativas y culturales.

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión forma parte de los programas sociales que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires en colaboración con los municipios. Está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Quienes deseen conocer las sedes cercanas a sus barrios y participar en ellas, pueden acercarse a Av. Gral. Frías 1115, Lomas de Zamora, llamar a los teléfonos 4283-1805/2701/3130/3139/3042/3102 o comunicarse al correo electrónicodesarrollosocial_lz@live.com.ar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS