LAS EXPECTATIVAS DE VEGA

Alexis Vega es una de las 13 caras nuevas de Temperley para este torne y en diálogo con la prensa, dejó en claro que el objetivo es "pelear por cosas importantes".

Alexis Vega es una de las 13 caras nuevas de Temperley para este torne y en diálogo con la prensa, dejó en claro que el objetivo es «pelear por cosas importantes».

«Vine a Temperley para jugar la mayor cantidad de partidos posibles y potenciar al equipo para pelear por cosas importantes. Ahora nos queda seguir ajustando detalles para llegar al inicio del torneo de la mejor manera», expresó en diálogo con el programa El Show de Temperley.

Al mismo tiempo, sostuvo: «Un jugador tiene que adaptarse a distintas posiciones para ayudar al equipo durante el partido, ir aprendiendo de manera constante. Como delantero por derecha me siento mucho más cómodo».

«El técnico nos pide que tengamos mucha movilidad y aprovechar a Mauro Guevgeozián, un delantero de renombre muy querido en el club. También nos da la confianza para que los que venimos atrás podamos terminar la jugada y convertir», cerró.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS