SE REALIZÓ LA XIV COPA CIUDADES DEL SUR DE TAEKWONDO EN EL MICROESTADIO 

El evento organizado por la Asociación Taekwondo Sur de Lomas de Zamora recibió a más de tres mil personas de distintos puntos de la Provincia.
La Asociación Taekwondo Sur es la escuela más prestigiosa de Lomas de Zamora. Es el escenario donde se enseña este deporte con disciplina, técnicas y compañerismo.
En esta oportunidad -y como lo vienen realizando desde hace años- organizó la XIV Copa Ciudades del Sur, que reunió a localidades de Buenos Aires como también a Rojas, Tres Arroyos, Berazategui, Ezeiza, Monte Grande, Burzaco, Quilmes, Varela, Bosques, Berisso y Capital Federal.
De entre más de 500 competidores, Luis Armoa( T.A.A armoa), Javier Fernandez (T.A.A grupo Sol de Oro),  Francisco Nuñez (Escuela Instructores Asociados), se llevaron los primeros puestos, luego de haber competido por más de 10 horas en el Microestadio del Parque Eva Perón.
El evento contó con más de tres mil espectadores, con familiares, amigos y amantes del deporte que se acercaron para disfrutar de la velada.
Esta competencia es un pre-calentamiento para lo que será el Campeonato Panamericano, en el que se presentarán 15 competidores y 2 coachs de la Asociación Taekwondo Sur.
El torneo internacional se desarrollará en Punta del Este, entre el 31 al 3 noviembre, bajo la organización de FITFA (Federación Argentina de Taekwondo ITF).
Tras la participación en dicha competencia, los deportistas argentinos tendrán la disputa del Torneo Nacional, que se desarrollara el próximo 8 de diciembre.
Cabe destacar que todos los participantes y el publico invitado colaboraron con alimentos no perecederos, que serán destinados para comedores y familias afectadas por el ultimo temporal.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS