LLEGA EL ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES

El Municipio de Lomas de Zamora organizó para el próximo sábado 14 a las 18 hs, y en el marco del quinto aniversario de la Biblioteca del Teatro, el Encuentro Regional de Escritores.

El evento tendrá lugar en el foyer del espacio cultural, ubicado en Manuel Castro 262: allí se darán cita escritores, artistas y vecinos de la ciudad; habrá lecturas de poemas y cuentos, narraciones, un show musical a cargo de Felipe Pomponio, y un brindis grupal, con el propósito de celebrar otro año acercando la literatura a los vecinos.

“La mejor manera de celebrar un año repleto de actividad es con un encuentro de escritores y artistas del Sur; van a llegar poetas, narradores y escritores no sólo de Lomas sino también de Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría, lo que le da al evento el carácter regional”, se encargó de destacar Hugo Bento, parte activa del encuentro, organizado juntamente con la Subsecretaría de Cultura local.

Cabe señalar que, durante el presente año, hubo más de 100 eventos entre el Museo Americanista y la Biblioteca, con actividades para jóvenes y adultos, y una participación de cerca de 3 mil vecinos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS