DONACIÓN DE SANGRE EN EL MICROESTADIO DE BANFIELD ESTE VIERNES

El viernes 20 de diciembre, de 13 a 20 hs., bajo el lema “Regalá vida para estas Fiestas”, se realizará la cuarta colecta anual de sangre en el Microestadio del Club Banfield, ubicado en Vergara 1650.

La agrupación local Acunadores, la ONG Banfield Solidario y la Fundación Hemocentro Buenos Aires son los organizadores de la jornada y tienen el propósito de conseguir 50 voluntarios, luego de la repercusión del evento del año pasado.

En estas horas se está invitando a los lomenses a que se acerquen para colaborar con esta causa, que es de total importancia y que puede salvar vidas.

Aquellos interesados en acercarse a donar sangre, pueden contactarse al 1556091192 y solicitar un turno o asistir directamente al lugar; se debe concurrir con el DNI y los profesionales recomiendan a los vecinos concurrentes que hayan desayunado, evitando los lácteos y las grasas.

En la página web de la Fundación Hemocentro Buenos Aires (http://www.hemobaires.org.ar/requisitos.php) se detallan con mayor exactitud los criterios y requisitos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS