LIBRE ESTACIONAMIENTO POR LAS FIESTAS

El Municipio de Lomas de Zamora, junto con la Cámara Regional de Comercio e Industria local, dispuso establecer en vísperas de la Navidad y de cara a los festejos de Reyes, el libre estacionamiento en todos los centros comerciales de la ciudad.

El propósito de la medida es el de fomentar las ventas y facilitarles a los vecinos el acceso a los negocios.

En tal sentido, el Intendente Insaurralde se encargó de señalar que “hay un movimiento mayor en el consumo durante estas fechas y queremos que los emprendedores y comerciantes puedan aprovecharlo, al igual que los vecinos”.

El cronograma de libre estacionamiento, desde Navidad hasta las fiestas de Reyes, será el siguiente: el viernes 20 y sábado 21, durante todo el día, también el lunes 23 y martes 24; el sábado 28, el lunes 30 y martes 31; y el viernes 3, sábado 4 y lunes 6 de enero.

De esta manera, en todos aquellos sitios donde está prohibido estacionar regularmente, los vecinos, en estas fechas, podrán hacerlo sin inconvenientes, en cualquiera de los centros comerciales; por ejemplo: será posible dejar el auto sobre la derecha de Gorriti, Boedo. Italia y España, entre otras calles de Lomas Centro; sobre 25 de Mayo, Cangallo o Meeks, en Temperley; o en Doyhenard, en Llavallol.

Es importante tener en cuenta que, tal como señalaron desde la Comuna, deberán respetarse los espacios de carga y descarga.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS