SE VIENEN LOS FESTEJOS DE CARNAVAL EN LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora, con motivo de las fiestas de Carnaval, se encuentra organizando los festejos en la pista de ciclismo del Parque Eva Perón.

Se tratará de una doble jornada: el 29 de febrero y 1 de marzo, en un evento que contará con la participación de murgas, comparsas, ensambles de percusión y artistas de primer nivel.

Este año, el tradicional desfile presentará una novedad: durante los dos días se presentará en el corsódromo un novedoso show aéreo, del que participarán 16 bailarines, desplegando coreografías en altura, una propuesta producida por Flavio Mendoza; un espectáculo “impactante y lleno de color”, adelantaron desde la Subsecretaría de Cultura.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde, “muy contento de festejar el Carnaval en Lomas” se encargó, a su vez, de destacar que “esta es una celebración que siempre reúne a muchas familias y que ya es un clásico; desde el Municipio apuntamos a que los vecinos puedan acceder a propuestas culturales, gratuitas y de calidad, y qué mejor muestra que esta clase de eventos”.

El cierre del día sábado estará a cargo de la banda de cumbia Ráfaga, con un show en vivo, en tanto que el domingo se presentarán los grupos Tambó Tambó y La Bomba de Tiempo.

Se encuentra abierta la convocatoria a las murgas, comparsas y ensambles de percusión que quieran participar del evento; sólo tienen que contactarse con el área de Cultura del Municipio.

Precisamente, Matías Gasparrini, Subsecretario de Cultura local, señaló que “es muy importante en este tipo de eventos, donde concurre un público masivo y donde se brindan espectáculos con artistas de renombre tan importantes, que haya una participación de los artistas locales”.

En el predio, se instalará también la clásica feria Expo Colectividades, con propuestas gastronómicas de todo el mundo.

Con el propósito de que todo salga de acuerdo a lo esperado, habrá personal policial custodiando el predio, ambulancias de Emergencias Lomas y agentes de Tránsito en el ingreso de la calle Frías 1115.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS