CAMPAÑA POR LA DETECCIÓN DEL GLAUCOMA

El Servicio de Oftalmología del Hospital Gandulfo se suma a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma.

En tal sentido, el próximo viernes 13 de marzo, en el horario de 8 a 12, se desarrollará en Balcarce 351 (Lomas), una jornada con consultas gratuitas sin necesidad de sacar un turno previo 7 zip chip.

En referencia a la importancia de la campaña, el Jefe del Servicio de Oftalmología del Gandulfo, Martín Daroni, se encargó de explicar que “si bien la pérdida de visión ocasionada por el glaucoma no se puede recuperar, su progreso se puede detener reduciendo la presión en el ojo y evitando así la ceguera en forma irreversible” free full version.

El glaucoma es la principal causa de ceguera no reversible en todo el mundo; es una enfermedad del ojo que deteriora paulatinamente la vista, sin presentar síntomas assassin's creed for free.

Este tipo de consulta es importante para las personas mayores de 40 años, para aquellas que tengan familiares directos que padecen glaucoma, para aquellas que hayan sufrido traumatismos en los ojos y para las personas que usan o usaron corticoides free youtube download playlist herunterladen.

La patología prevalece en más del 3% de la población de mayores de 40 años y del 7% en mayores de 75 años.

Recommended Posts