ERRADICAN BASURALES EN SANTA MARTA

El Municipio de Lomas de Zamora, con el propósito de mantener limpias las calles y disminuir los focos de contaminación, continúa avanzando con la erradicación de basurales y realizando tareas de forestación en los distintos barrios del distrito.

En tal sentido, durante las últimas semanas, en Santa Marta se recuperaron cuatro espacios que estaban acumulando una cantidad importante de residuos: en el cruce de Ana Acerboni y la colectora de Camino Negro, y sobre Homero y Mar del Plata; la limpieza y el despeje se complementó con la colocación de canteros y la forestación con plantas.

El delegado de Santa Marta, Ezequiel Erneta, se encargó de señalar que «eran lugares críticos, ya que de un punto de arrojo se convirtieron en basurales crónicos; el esfuerzo requiere del compromiso de los vecinos, por eso dialogamos con cada uno, acerca de los trabajos realizados juntamente con la Secretaría de Medio Ambiente».

Oportunamente, en la esquina de Falucho con Lisandro de la Torre se había desarrollado otro operativo, que sirvió para restablecer un espacio lindante al arroyo en el que se arrojaba basura, y también se había erradicado un basural en el Barrio Odisa, sobre Barbieri y Vernet.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS