EL MUNICIPIO DE LOMAS GARANTIZA LA ALIMENTACIÓN DE NIÑOS QUE ASISTEN A ESCUELAS Y JARDINES

El Municipio de Lomas de Zamora, en el marco del aislamiento obligatorio, continúa garantizando la alimentación a los niños que concurrían a los comedores en escuelas y jardines comunitarios elster tax return 2018.

La comuna tiene más de 60 comedores en jardines comunitarios y 300 comedores solidarios; allí comen 7.400 chicos y chicas por fuera del Servicio Alimentario Escolar (SAE) Download tv on netflix mac.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde manifestó que “hoy, cada uno de los chicos que recibía alimentos en los comedores escolares tiene un refuerzo de alimentos para toda la quincena, con muchísimos más productos de lo que comía en cada uno de sus colegios”, y agregó, a su vez, que «le llevamos los alimentos a las familias con dos o tres delegadas de cada uno de los jardines» www.pc-games for free.

A los efectos de desarrollar esta tarea, el Municipio trabaja en forma coordinada desde todas las áreas sociales, para brindar los alimentos esenciales y saludables a las familias en situación de vulnerabilidad ios 12 für ipad herunterladen.

“La demanda de alimentos creció un 40% en estos últimos 60 días; ya venía en aumento desde julio, pero en la última semana se ha incorporado gente que no estaba en el sistema municipal de entrega de alimentos”, consignó el Intendente Insaurralde ganze filme deutsch kostenlos herunterladen.

Asimismo, debe señalarse que más de 50 mil familias recibieron bolsones de comida en las escuelas durante las últimas semanas; los repartos se intensificaron con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los alumnos de los niveles inicial, primaria, secundaria y especial die bergretter kostenlos downloaden.


Recent Posts