LA UNIVERSIDAD DE LOMAS BRINDAN MÁS CONTENIDOS ON LINE

En la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) los estudiantes, docentes e investigadores tienen la posibilidad de acceder, de manera gratuita, a la Biblioteca Digital E-Libro.

Se trata de una plataforma que ofrece su colección de múltiples textos académicos y material de las principales universidades y editoriales.

Desde la UNLZ se encargaron de destacar que la plataforma «cuenta con múltiples herramientas como el diccionario, búsqueda de mapas y videos relacionados con el material de lectura; este recurso se suma a los servicios de nuestra Biblioteca Digital para la consulta de material bibliográfico».

Aquellos interesados en acceder a estos contenidos tienen que registrarse desde la web de la casa de altos estudios, completar sus datos y generar un usuario y contraseña que servirá para el ingreso.

Desde la Universidad informaron, a su vez, que “las empresas de telefonía celular liberaron el uso de datos móviles para ingresar a las páginas web de las universidades nacionales, de tal manera que los estudiantes que accedan a esos portales lo harán sin costo».

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS