MEGAOPERATIVO DE DESINFECCIÓN EN EL BARRIO LAPRIDA

El Municipio de Lomas, junto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, y en plan de intensificar la lucha contra el Coronavirus, realizó en estos días un megaoperativo de limpieza y desinfección en el Barrio Laprida, en torno a la Plaza Libertad.

Con camiones hidrantes y recolectores, las cuadrillas trabajaron en las calles, al tiempo que personal especializado recorría a pie las veredas y los frentes de las casas; el operativo contó también con la asistencia de los Bomberos Voluntarios del distrito.

El Intendente Martín Insaurralde, quien supervisó el operativo junto con la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y las fuerzas federales, se encargó de destacar que «con el propósito de atenuar el impacto del Covid-19, seguimos desarrollando operativos de limpieza y desinfección en los distintos barrios; trabajamos en equipo para cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas, concientizando. En este caso, con la Ministra de Seguridad, que puso a disposición a todo su equipo, y logramos un gran trabajo en conjunto».

Por su parte, la Ministra Sabina Frederic señaló que «seguimos poniendo los recursos del Estado al servicio del cuidado de la población argentina, en este caso coordinando con el Municipio; estamos todos trabajando para que nuestra población esté cuidada lo máximo posible y es importante concientizar a la gente de que hay una parte importante en este cuidado que le corresponde a la responsabilidad social e individual de cada ciudadano».

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS