EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA RECIBE CONSULTAS VÍA WHATSAPP


El Municipio de Lomas, en la medida que el Centro de Documentación Rápida (CDR) no está abierto al público debido a la Emergencia Sanitaria, habilitó un número de WhatsApp con el propósito de brindar asesoramiento a los vecinos.

En tal sentido, el personal comunal se encarga de asistir a los lomenses sobre las entregas de DNI, el estado de los trámites y la inscripción de recién nacidos.

Los vecinos tienen que mandar un mensaje de WhatsApp al 11-5652-2954.

«Quisimos ofrecer una solución para la gente, así que brindamos un WhatsApp para consultas específicas sobre DNI y lo que nos encontramos fue con una demanda muy grande; se están respondiendo entre 50 y 60 mensajes por hora», expresó la Directora del CDR, Carolina Martínez.

Las personas que tramitaron su DNI durante el mes de marzo, previo a la cuarentena, tienen que esperar la entrega en su domicilio por parte del Correo, en tanto que aquellas personas que gestionaron el documento en el CDR durante febrero seguramente ya podrán retirarlo en la oficina.

A tal efecto, se recomienda llamar previamente al 3972-0586 para obtener la confirmación y luego acercarse a Manuel Castro 270, de lunes a viernes, de 9 a 13hs, para retirarlo; también pueden consultar por mail a centrodedocumentacionrapida.ldz@gmail.com o por mensaje de WhatsApp.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS