DONACIÓN DE UNA CABINA DE DESINFECCIÓN AL GANDULFO

Una empresa bonaerense donó cabinas de desinfección especiales, con el propósito de prevenir el avance del Coronavirus.

Las referidas cabinas quedarán instaladas en los accesos del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, y el Instituto Malbrán, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires herunterladen.

La empresa, ECO Procesos Integrales de Higiene, encaró este emprendimiento solidario en medio de la situación que está atravesando el país, como un aporte para el combate contra la pandemia schriften gratis downloaden kostenlos.

Se trata de cabinas de desinfección de dos metros de alto, con un sistema de nebulizador automatizado, que efectúa un rociado sobre las personas que pasan por allí, de tal manera que queden sanitizadas klaviernoten herunterladen kostenlos.

El producto químico que utilizan estos módulos sellados es totalmente inocuo para la salud, no mancha la ropa ni irrita la piel, no es tóxico y es biocompatible con el cuerpo humano y el ambiente Download music for free on itunes.

El producto posee certificación de SENASA, se encuentra autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación y cumple con las normas de calidad ISO 9001/14001/18001 herunterladen.

Recent Posts