EN BANFIELD SE VERÁ UN EDIFICIO CON UN MURAL DE MARTÍN RON

Un moderno edificio de Banfield, ubicado en Belgrano al 1600, lucirá en su medianera un mural del reconocido artista plástico Martín Ron.

La gigantesca obra de arte se realiza en una de las medianeras de la construcción, con el objetivo de darle un gran impacto visual al barrio.

El muralista es reconocido mundialmente por sus trabajos, tanto en nuestro país como en el exterior: Inglaterra, España, Estados Unidos, Estonia y Malasia.

En el mural se podrá observar a un niño que sopla un globo aparentemente pinchado y que sale de una caja, haciendo juego con la infraestructura del edificio de 16 pisos.

Martín Ron, el muralista de 38 años, se encargó de explicar que “coincidimos en dejar un legado, aprovechar que no hay obras de estas características para dar un impacto importante en el vecindario: buscamos cierta imagen universal, que le guste a la mayor cantidad de gente y que pueda llegar a darse en cualquier esquina de Banfield; también jugamos con los ventanales del lugar, que hacen efecto con la caja que pinté”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS