NUEVA PRÓRROGA PARA LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

El Municipio de Lomas de Zamora, con motivo de la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio, estableció una nueva prórroga, por el lapso de 180 días, para las licencias de conducir cuyos vencimientos estén comprendidos el 15 de febrero y el 15 de julio.

De esta manera, los vecinos no deberán tramitarla, porque se ha extendido, por cuarta vez, la caducidad de los registros.

Desde el Municipio señalaron que «se encuentran temporalmente suspendidos los turnos de Licencias de Conducir hasta tanto se lleve adelante el levantamiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Una vez realizado, se restablecerán los turnos de acuerdo a las prioridades que disponga la Dppsv (Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial) y la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) en cuanto a fechas y tipos de trámites».

El propósito de esta medida es evitar la aglomeración de personas en las oficinas de atención al público, una de las medidas claves para que no se propague el Coronavirus.

Los vecinos de Lomas, ante cualquier duda o consulta, pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 15-3391-3162, de tal forma de recibir asesoramiento por parte de los agentes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS