PROGRAMA DE PINTURAS EN ESCUELAS LOMENSES

El Municipio de Lomas, ante la suspensión de las clases, se ha propuesto aprovechar este tiempo para arreglar las escuelas y sumar nuevas acciones.

En este caso se trata de un programa de pintura que alcanzará a 14 establecimientos de distintos barrios.

El Consejo Escolar de Lomas, que ha articulado esta iniciativa con autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se encargó de detallar las instituciones en donde se realizarán los trabajos: los jardines N°918 (Banfield), N°925 (Albertina), N°940 y N°943 (Budge); las primarias N°20 (Lomas Centro), N°54 (San José Oeste), N°62 (Lamadrid), N°90 (Fiorito), N°94 (Santa Catalina) y N°98 (Fiorito); y las secundarias N°5 (Temperley), N°12 (Banfield Oeste), N°45 (Llavallol) y N°68 (Lomas Centro).

Precisamente, la Presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic, se ocupó en señalar que «tenemos que supervisar los trabajos junto a la Subsecretaría de Educación, así que se van a hacer por etapas y de a dos escuelas a la vez».

Las tareas del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo estarán a cargo de trabajadores de cooperativas, quienes pintarán los edificios y, de esta manera, tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS