CONVOCATORIA ARTÍSTICA DE MANERA VIRTUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El Municipio, con el propósito de compartir diferentes miradas sobre la lactancia materna y sus beneficios, ha lanzado, a través del Programa Acompañar, una convocatoria para participar de una muestra artística virtual.

En tal sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Social se han encargado de informar que «es una convocatoria abierta al público en general, y sin límite de edad, para que nos envíen materiales, no necesariamente nuevos, que tengan como motivo el acto de amamantar; queremos recibir expresiones artísticas de las más variadas, que reflejen este momento tan importante para el crecimiento y el desarrollo de los niños y las niñas, y también de los vínculos de amor, salud y vida».

Cuando se habla de leche materna, debe señalarse que se trata del mejor alimento, y el más completo, que pueden recibir los recién nacidos, para crecer con buena salud.

Aquellos interesados en participar tienen tiempo hasta fin de mes para enviar sus fotos, dibujos, collages y poemas al mail programaacompanarlz@gmail.com

Del 1 al 7 de agosto, cuando se celebre la Semana de la Lactancia Materna, tendrá lugar la “muestra virtual”, donde, a través de las redes sociales, podrán compartirse las obras.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS