CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TEMPERATURA Y DESINFECCIÓN

El Municipio de Lomas, con el propósito de fortalecer la prevención y evitar que se generen focos de contagio, avanza con la búsqueda activa de vecinos con síntomas compatibles con Covid-19.  

En los últimos días, se efectuaron este tipo de jornadas integrales en Banfield Este y en Lomas Centro: las recorridas de los profesionales del municipio incluyeron controles de temperatura, aplicación de alcohol en gel y chequeos del estado de salud de aquellos vecinos que caminaban por las zonas comerciales o realizaban trámites en los bancos.  

Asimismo, se siguen desarrollando operativos de desinfección en distintos barrios; en los mismos las cuadrillas comunales utilizan mochilas manuales, motorizadas y camiones hidrantes para desinfectar calles, veredas, frente de las casas, paradas de colectivos y comercios.  

A los operativos de estos últimos días, asistieron funcionarios locales e integrantes del Concejo Deliberante, aprovechando la oportunidad para dialogar con los vecinos, vecinas y comerciantes sobre las medidas de prevención durante la emergencia sanitaria y cómo comunicarse con el Área de Asistencia comunal.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS