TEMPERLEY OESTE Y TURDERA TIENEN EL 100% DE SUS CALLES ASFALTADAS

El Municipio de Lomas, en tiempos de emergencia sanitaria, continúa avanzando con el plan de pavimentación, cumpliendo con una demanda histórica de los vecinos. 

Es importante señalar que, con las obras llevadas adelante en las últimas semanas, Turdera y Temperley Oeste llegaron al 100% de asfaltos. 

En tal sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni, que estuvo supervisando las acciones en Pretti, entre las avenidas Frías e Yrigoyen (la última cuadra que faltaba pavimentar en Turdera), señaló que  «son más de 1.000 metros lineales de asfalto ejecutados entre ambas delegaciones, que nos permiten conectar cada uno de los accesos/pasajes en diferentes barrios y por, sobre todas las cosas, la valoración del trabajo de cada uno de los y las frentistas, que están felices». 

Los últimos trabajos llevados adelante por las cuadrillas del municipio se desarrollaron en distintas calles: San Blas, entre General Paz y Avellaneda; General Paz, de San Benito a Presb. Russo; San Carlos y 25 de Mayo; Russo, entre San Benito y San Blas; San Benito, desde General Paz hasta Russo; Alonso, de San Mateo a San Isidro; y Puig, entre Buenaventura y Santa María. 

«Repasábamos con nuestro Intendente Martín Insaurralde los trabajos realizados en estos dos primeros cuatrimestres del año, en los cuales estamos llegando a 195 calles asfaltadas», agregó Piergiovanni, destacando, a su vez «el compromiso del Estado Municipal, Provincial y Nacional, como también el esfuerzo que hacen cada uno de los vecinos y las vecinas de Lomas». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS