SIGUEN LAS OBRAS EN PUENTE LA NORIA

El Intendente Martín Insaurralde recorrió, junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, las obras en Puente La Noria. 

Debe señalarse que las referidas tareas habían sido abandonadas por el anterior Gobierno y pudieron ser reactivadas en virtud de las oportunas gestiones del Municipio de Lomas con las autoridades de Vialidad Nacional. 

En tal sentido, el Intendente Insaurralde señaló que «la construcción del Viaducto Puente La Noria había sido frenada por completo en 2017; las distintas etapas de ésta importante obra contemplarán pavimentación, la construcción de una rama del Viaducto, obras hidráulicas, desagües, forestación y nuevas luces LED, lo que dará una mejor circulación y más seguridad a los vecinos y vecinas de la zona». 

De esta manera, continúan avanzando los trabajos de pavimentación y desagües en la conexión entre el Camino de la Ribera y Camino Negro, con el propósito de brindar mayor fluidez al tránsito y una mejor infraestructura hídrica en una zona de importante tránsito vehicular. 

En relación con estos trabajos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas de Zamora, Emiliano Piergiovanni, quien estuvo acompañado por el senador provincial Adrián Santarelli, destacó que «la obra había sido abandonada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri e incluso hemos sufrido principios de usurpación y hechos de inseguridad; es muy importante retomar un proyecto que es un sueño para los vecinos y vecinas». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS