ENTREGA DE DOCUMENTOS EN BUDGE

El Centro de Documentación Rápida (CDR) del Municipio llevó a cabo un operativo integral en Budge. 

En la oportunidad se entregaron cientos de DNI y se brindó asesoramiento sobre distintos trámites a los vecinos del barrio. 

La Directora del CDR, Carolina Martínez, explicó que «lo que se logró fue que nos giren documentos desde Migraciones de Burzaco, que habían quedado pendientes de entrega antes de la cuarentena y por el momento tienen cerrada su sede. A través de un operativo puerta a puerta, entregamos unos 200 DNI en el Barrio 17 de Noviembre y tenemos otros 500 de colectividades que desde el lunes vamos a repartir en Fiorito». 

Durante la jornada, personal del CDR, del Centro de Integración Comunitaria (CIC), y referentes del barrio fueron los encargados de tomar los trámites de los vecinos y vecinas, asesorar a los migrantes sobre las gestiones de radicación, entregar turnos e informar sobre la obtención de partidas de nacimiento y DNI digital. 

«Estamos haciendo todo lo operativo y humanamente posible para cumplir con nuestra función, ya que así lo amerita el contexto actual, y vemos como los vecinos reconocen y agradecen la gestión del Intendente Martín Insaurralde», agregó Carolina Martínez. 

El operativo de entrega de los documentos en los domicilios contó también con la presencia de la concejala del Frente de Todos, Eva Limone. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS