TALLERES VIRTUALES EN LA BIBLIOTECA JULIO CORTÁZAR

En tiempos de pandemia, la Biblioteca Popular Julio Cortázar de Banfield sigue desarrollando tareas a pesar de mantener sus puertas cerradas por el aislamiento preventivo. 

En tal sentido, se están brindando talleres virtuales y se reciben, además, donaciones para instituciones sociales de Lomas. 

En la Biblioteca, ubicada en Miguel Cané 967, en Banfield, los vecinos pueden participar de talleres de literatura (a través de Instagram) y de historia; también se pueden recibir libros en formato PDF. 

El taller de literatura se realiza en las fechas que se anuncian en las redes sociales y la mecánica de trabajo es muy simple: hay que elegir un libro de una lista, para poder comentarlo en el siguiente encuentro. 

Las personas interesadas en informarse sobre estas actividades deben entrar en Facebook/Biblioteca Popular Julio Cortázar, Instagram: @bibjuliocortazar

Asimismo, es importante señalar que la Biblioteca colabora con instituciones sociales de la zona juntando alimentos, ropa de abrigo, frazadas y artículos de higiene. 

Aquellos vecinos en condiciones de colaborar pueden pasar por la biblioteca los martes y jueves de 12 a 15 hs o los viernes de 13 a 15 hs. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS