EL COUNTRY DE BANFIELD REABRIÓ SUS PUERTAS

El Country de Banfield, respetando estrictos protocolos de seguridad, reabrió sus puertas. 

De esta manera, luego de un tiempo prolongado sin actividades, ya dieron comienzo las clases de tenis, en cinco canchas de polvo de ladrillo. 

Para efectuar reservas hay que comunicarse a los números 11-5468-9342, 11-3085-0493 ó al 4242-6534, de lunes a viernes, de 8 a 21 hs.  

Otra de las novedades es que, con el propósito de mejorar el acceso al predio ubicado la calle Belgrano 1783, el Municipio remodeló la vereda de acceso con hormigón y armó un sector de estacionamiento a 45 grados para que las personas puedan bajar de sus automóviles sin afectar el tránsito vehicular. 

Sobre estos trabajos, José Federico, Gerente de la institución deportiva, señaló que «es una obra que trae más comodidades para la gente y también tuvimos un operativo de poda; el Municipio siempre colabora con los clubes y nos fueron preguntando lo que necesitábamos». 

Por otra parte, el Country acaba de incorporarse a la red del Programa Eco Lomas. 

En tal sentido, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, se pueden dejar los elementos para reciclar (plástico, vidrio, metal, cartón y papel) en el Punto Verde que está ubicado en la entrada del Country. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS