SE ENTREGARON MÁS VIVIENDAS A LOMENSES POR EL PLAN PROCREAR

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de una nueva entrega de viviendas del Procrear. 

En esta oportunidad, cinco familias del Distrito resultaron beneficiadas en el marco de un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.  

El Intendente Insaurralde, que participó de manera virtual del encuentro realizado en Ezeiza, señaló que «compartí la firma del boleto junto a Érica, Kevin y Daiana, tres vecinos y vecinas que accedieron a su vivienda en Lomas de Zamora, donde van a poder seguir creciendo y cumpliendo sueños acompañados de sus familias». 

El complejo urbano de Lomas está ubicado en la Manzana 70, entre las calles Balboa, Río Gallegos, Pico Truncado e Isla Soledad; en dos sectores se construyeron 133 viviendas, de las cuales 88 ya fueron entregadas. 

El lugar está ubicado a pocos metros de la Escuela Municipal de Jardinería (Emajea) y a pocas cuadras del Parque de Lomas. 

El Intendente Insaurralde consignó además que «celebro la decisión del Presidente de relanzar este programa clave iniciado por Cristina Fernández e interrumpido en los últimos años, no sólo porque muchos argentinos y argentinas podrán acceder a una vivienda propia, sino también porque la construcción de nuevos complejos urbanísticos y la asignación de créditos para refacción y ampliación de viviendas generará más obras y nuevos puestos de trabajo». 

Por su parte, el Presidente Alberto Fernández, en su discurso en el predio Procrear de la localidad de Canning, destacó que «pudimos entregar más de 70 mil créditos para mejorar 100 mil casas de gente que necesitaba refaccionarlas y vamos a seguir construyendo más viviendas para los argentinos que las necesitan; estamos acá para representar los intereses de los que han quedado olvidados». 

Es importante señalar que en la provincia de Buenos Aires hay más de 20 desarrollos urbanos Procrear: son un total de 6.213 viviendas proyectadas, de las cuales 3.648 ya fueron entregadas. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS