TRABAJOS DE DESOBSTRUCCIÓN Y LIMPIEZA DE LAS BOCAS DE TORMENTA

El Municipio, utilizando maquinaria especial para extraer la basura y el barro acumulado, continúa desarrollando tareas diarias de desobstrucción y acondicionamiento de bocas de tormenta en los barrios. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos es la responsable de la ejecución de los trabajos en distintos puntos del distrito. 

Recientemente se llevaron a cabo estas acciones en calles de San José Este y Oeste: en Anchoris, entre Hungría y Yerbal; en los cruces de Dinamarca con Ericsson y Yatay; en Nahuel Huapi y Capitán Rojas; en Donato Álvarez con Mirasol y La Madreselva; en Roma y Macías; y en Revolución de Temperley y El Trébol. 

En Centenario se desarrollaron similares trabajos sobre Artigas y Carlos Glade; Darragueira y Carlos Glade; París y El Plumerillo; Carlos Glade y Estanzuela del Rey; Ostende y Unamuno; y Fallieres y Virgen de Itatí. 

Asimismo se realizó la limpieza en accesos y calles de Fiorito, como Camino Negro, desde Estados Unidos a Quesada; Larrazábal, de Calingasta hasta Mozotti; en Campoamor y Campana; y en Recondo y Murature. 

De igual manera se hizo en Budge: se limpiaron conductos sobre Andrés Bello y Figueredo; en los cruces de Campana con Saladillo, Fallieres, Campoamor y Guaminí; en Quesada, de Campoamor a Cosquín; en Figueredo y Cosquín; y en Azamor y Saladillo. 

En Llavallol, además de limpiar las bocas de tormentas en Luzuriaga, Olleros y Antártida Argentina, se llevaron a cabo operativos de desobstrucción de las redes cloacales en El Campanario y Los Pinos. 

Estas acciones de mantenimiento hídrico también llegaron a distintas calles de Santa Marta (Trelles, Arana Goiri, Eloy Alfaro y Gabriela Mistral), Albertina (Homero, Bustos y Bayona) y Lamadrid (Virgilio, Lavardén y Epecuén). 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS