SANTA MARTA YA TIENE TODAS SUS CALLES ASFALTADAS

El Municipio completó el 100% de calles asfaltadas en Santa Marta. 

El Intendente Martín Insaurralde recorrió las obras junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. 

En la oportunidad, el Intendente Insaurralde destacó que «con las 70 cuadras pavimentadas este año, llegamos al 100% de las calles asfaltadas mediante el programa del Municipio y la articulación con Nación a través del Plan Argentina Hace; charlamos con vecinos y vecinas mientras recorrimos la pavimentación en Mayor Olivero, que permitirá que las líneas de colectivos circulen por el centro de Santa Marta dando mayor comodidad, seguridad y refugios que serán colocados en toda la traza». 

Las tareas desarrolladas incluyeron 11.300 metros cuadrados de hormigón, desagües pluviales, cañerías de enlace, sumideros, cámaras de inspección y cámaras domiciliarias; se trata de obras importantes para prevenir inundaciones en la zona. 

Es importante señalar que, junto al Gobierno Nacional, se realizaron también nuevos asfaltos en Fiorito y Budge; Turdera y Temperley Oeste son otras delegaciones que ya llegaron al 100% de asfaltos tras las acciones finalizadas en julio. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS