MEJORAN EL SISTEMA DE EMERGENCIAS LOMAS

El Intendente Martín Insaurralde, con el propósito de mejorar el sistema de Emergencias Lomas, encabezó un acto en el Parque de Lomas en donde se presentaron quince unidades de ambulancias para la acción inmediata y el traslado de personas, tanto leves como graves.  

Las unidades cuentan con un diseño y equipamiento de última tecnología para asistir a los vecinos ante diferentes urgencias. 

El objetivo principal es el de mejorar la red sanitaria de trabajo de Emergencias Lomas y el servicio del Municipio, junto con los hospitales, clínicas, unidades sanitarias, Bomberos y Defensa Civil de Lomas. 

En tal sentido, el Intendente Insaurralde destacó que «se trata de quince móviles diseñados y equipados para la asistencia inmediata y el traslado de los vecinos y vecinas que lo requieran, tanto leves como graves», agregando además que «mejorar el sistema sanitario de Lomas es una de las principales políticas que hemos conversado y llevamos adelante en el Municipio de Lomas de Zamora junto a Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en Provincia». 

En la oportunidad, el Intendente Insaurralde estuvo acompañado por la diputada nacional, Daniela Vilar, el diputado bonaerense, Federico Otermín, el senador bonaerense, Adrián Santarelli y el Secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler.  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS