PUESTA A PUNTO DE MÁS ESPACIOS VERDES

google chrome for windows xp for free

El Municipio, pensando en el reinicio de las clases, se encuentra avanzando en la puesta a punto de distintos espacios escolares. 

En tal sentido, en las Escuelas Municipales de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (Emajea) se desarrollaron acciones para el mantenimiento y acondicionamiento de los lugares donde los estudiantes realizan sus prácticas.   

La Secretaría de Medio Ambiente, juntamente con la Subsecretaría de Educación, fueron las responsables de llevar adelante las distintas tareas: corte de pasto, remoción del compost y ramas, y el mantenimiento del Camino de Sirga (aledaño al predio ubicado en Frías 1475). 

El Subsecretario de Educación, Emanuel Pidote, señaló particularmente que «estas escuelas se encuentran en un predio con una flora increíble y muy querida por todos los vecinos que lo han visitado».  

«Es un trabajo que habitualmente hacen los estudiantes, que sostienen el mantenimiento de cada espacio con sus prácticas download overlay. A la vez, estamos trabajando en un protocolo para la vuelta a clases presenciales apenas esto se autorice», agregó el Subsecretario Pidote. 

El Municipio, además de la cursada, brinda a los vecinos distintos cursos abiertos: huerta orgánica, plantas aromáticas y medicinales, cactus, hidroponia, suculentas, diseño de jardines de bajo mantenimiento, jardines urbanos, producciones florales, introducción al cultivo de rosas, y hongos comestibles (para más información puede consultarse la página de facebook de la institución). 

vavoo auf ipad herunterladen große dateien downloaden serien onlineen kostenlos
Recent Posts