PUESTA A PUNTO DEL POLIDEPORTIVO DE PUENTE LA NORIA

El Municipio, a pesar de este tiempo de emergencia sanitaria, realiza diferentes tareas en las instalaciones del Polideportivo de Puente La Noria. 

El polideportivo tiene 1750 metros cuadrados y cuenta con vestuarios y tres canchas: una de vóley, y dos en las que se puede jugar al fútbol, al handball y al básquet. 

El alcance de los trabajos tiene previsto el pintado de las canchas de básquet, vóley y fútbol y la puesta a punto de las instalaciones. 

El propósito es que cuando vuelvan las actividades, los vecinos se encuentren con un predio totalmente renovado; se trata de un espacio clave para los habitantes de Cuartel IX. 

El Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recorrió el predio junto con Leonardo Leandro, Subsecretario de Parques Municipales, y señaló que  «se está aprovechando el tiempo para realizar tareas de pintura y poner en valor el predio que, a diferencia del Parque Municipal Finky donde hacen actividades individuales, no está abierto porque está preparado específicamente para deportes grupales». 

«Desde la gestión del Intendente Martín Insaurralde, sentimos un gran orgullo por contar con este multiespacio recreativo, que busca fortalecer y profundizar la educación y el deporte, por eso seguiremos trabajando y acompañando su crecimiento para cuando pueda estar disponible para todos los lomenses», agregó Guillermo Viñuales. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS