EL GOBIERNO NACIONAL ENTREGÓ BICICLETAS A ESTUDIANTES Y DOCENTES

modedesign program for free

El Gobierno Nacional, en un encuentro realizado en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur), entregó mil rodados a la comunidad educativa de catorce casas de altos estudios del conurbano bonaerense, entre ellas la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). 

Es importante señalar que las bicicletas se encontraban en la Aduana y fueron recuperadas con el objetivo de destinarlas al ámbito educativo. 

Sobre esta iniciativa, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, señaló que «van a tener tres destinatarios: los estudiantes, los docentes y no docentes, y quienes están haciendo voluntariado», agregando que «en condiciones normales muchos chicos y chicas llegan en bicicleta a las universidades y, en este contexto de tanta necesidad, la posibilidad del traslado es importante». 

Del acto de entrega participaron también rectores y representantes de las universidades de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, José C adobe elements. Paz, Merlo, Tres de Febrero, San Martin, Sarmiento, Moreno, Lanús, La Matanza, Avellaneda y San Isidro, y cuatro estudiantes universitarios (trabajadores esenciales) que recibieron sus bicicletas; también estuvieron presentes la Secretaria de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler, y el Subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Aguilera. 

El Municipio de Lomas, por su parte, ya había realizado durante el año pasado una importante entrega de bicicletas a miles de estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de adultos de todo el Distrito. 

herunterladen skype voor android tablet downloaden playback lieder downloaden
Recent Posts